Calle Viento, 15, 28220 Majadahonda, Madrid
+34 91 634 04 43
Reservar

De cena en el Restaurante Alboroto

restaurante-alboroto
De cena en el Restaurante Alboroto

El Restaurante Alboroto se encuentra detrás de la Avenida de España de Majadahonda, muy cerca de nuestro Hostal, en concreto en la Calle de Cervantes, esq. Calle Benavente y destacan especialmente sus tapas y raciones

Se trata de una alternativa diferente que no se debe de pasar por alto en Majadahonda, que se distingue por la elaboración de sus platos y sus atractivos resultados.

Qué se puede comer en el Restaurante Alboroto

En la carta del Restaurante Alboroto destacan tapas, raciones y platos más consistentes para poder elegir el que más se adecue a tus gustos, sin olvidar sus postres: sencillos pero muy atractivos.

Entre las tapas son de destacar sus hamburguesitas variadas, el huevo de Alboroto, la sopa castellana, sus croquetas o su tartar de tomate con anchoa entre otras especialidades.

Son populares sus raciones, como sus anchoas, ensaladas como la Ensalada Cesar o Ensalada de tataki de atún rojo, brotes verdes, frutas y vinagreta de wasabi, su variedad en huevos rotos o sus tacos, por citar algunos.

Si lo que deseas es un plato con más cuerpo, puedes optar por las hamburguesas de 250 gramos, que van acompañadas de queso cheddar o con queso, rúcula y salsa de mostaza o su arroz caldoso por poner algunos ejemplos.

En el apartado de postres, son escasos en variedad, pero muy atractivos y apetecibles, como su Brownie de hocolate y nueces con helado de vainilla, su Tarta de manzana con helado de vainilla o su Banoffee: un postre inglés realizado básicamente a base de plátanos, nata y dulce de leche sobre una base de bizcochos, que resultan sorprendentes.

Cómo llegar

Se tarda 10 minutos en llegar desde el Hostal. Un paseo muy agradable.

Opiniones de sus clientes

restaurante-alboroto

Restaurante Alboroto – Fotografía de Tripadvisor

El Restaurante Alboroto ofrece una cocina mediterránea y según los usuarios de Tripadvisor se encuentra en el puesto nº 7 de 134 restaurantes que existen en Majadahonda; le definen como un lugar confortable para degustar una cocina sencilla, que se distingue por sus sabores.

Aunque no se distingue por una extensa carta ofrece unos platos muy bien elaborados, de raciones generosas que no te dejarán indiferente y que te harán descubrir nuevos sabores.

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

Responder