Calle Viento, 15, 28220 Majadahonda, Madrid
+34 91 634 04 43
Reservar

El mejor restaurante de Majadahonda

Home > Restaurantes > El mejor restaurante de Majadahonda
burguer-bull-el-nuevo-fogon.jpg
El mejor restaurante de Majadahonda

A pocos pasos de nuestro Hostal nos encontramos con el mejor restaurante de Majadahonda según Tripadvisor. Se trata del restaurante Nuevo Fogón.

Con una carta variada y atrevida el Nuevo Fogón no nos defraudará. La innovación es uno de sus pilares. Podemos encontrar entrantes como ensaladas, menestras de verduras y carpaccio, carnes como cochinillo a baja temperatura y costillas de ibérico, pescados como lubina a la sal o espadín de chipis y langostinos con una presentación excepcional.

Especial mención tienen sus Happy / XXL y postres. Empezando por los primeros es obligatorio probar el chuletón de buey de 1kg si te atreves con él, la Burguer bull (hamburguesa de rabo de toro) o el que llaman el OVNI, un plato con forma de objeto volador. Con respecto a los postres “El tomate” y “El huevo” destacan sobre los demás.

Es, además de un excelente restaurante con platos exquisitos presentados de una forma diferente, un sitio para disfrutar y ser atendido de manera especial, sencillamente genial.

Javier F.

¿Cuánto cuesta?

El menú de carne o pescado cuesta 26€ y no incluye las bebidas. Empieza con una ensalada de vieiras, seguido de unas setas gratinadas con espuma de ali-oli de miel y caramelo para continuar con una menestra verde con burratina. Luego la carne o pescado que habremos elegido previamente. El postre será un “Conguito”, un pastel de chocolate que se deshace en la boca.

Postre Conguito - El Nuevo Fogón

Postre Conguito – Fotografía del Nuevo Fogón

También podemos disfrutar de unas tapas con una caña bien fresquita por unos pocos euros. En definitiva, el restaurante Nuevo Fogón nos ofrece un sin fin de posibilidades con precios aceptables.

Estuvimos cenando cuatro personas y todos salimos encantados, por la calidad, sabor y originalidad. El servicio muy atento, siempre con una sonrisa por delante. Tuvieron muchos detalles a lo largo de toda la comida (tapas y entrantes para acompañar), todo muy rico. El postre del huevo, inolvidable. Volveremos para seguir probando cosas. Enhorabuena.

Luisa Villalobos

¿Dónde está?

Ubicado en la Plaza de la Constitucion 4, podemos llegar a él andando desde el Hostal en tan sólo tres minutos.

Dispone de una terraza en la que podremos disfrutar del buen tiempo. ¿Habéis estado?.

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

1 Responce in El mejor restaurante de Majadahonda
Borja Girón says:

Es una maravilla. Uno de los mejores restaurantes de Majadahonda

10/13/2015 at 00:54

Responder