Calle Viento, 15, 28220 Majadahonda, Madrid
+34 91 634 04 43
Reservar

Restaurante La Sidrería de Majadahonda

la-sidreria-restaurante
Restaurante La Sidrería de Majadahonda

La Sidrería es un local de origen asturiano, que se halla en el centro de Majadahonda a unos pasos de nuestro Hostal

El restaurante cuenta con una amplia oferta gastronómica, donde se puede degustar una cocina tradicional con fuertes rasgos de una cocina de mercado. Al igual que el Nuevo Fogón, La Sidrería se encuentra a pocos pasos de nuestro Hostal, en la calle San Roque 15.

Los productos de la Sidrería

rodaballo-a-la-parrilla

Rodaballo a la parrilla – Fotografía de La Sidreria

El Restaurante la Sidreria tiene una amplia oferta, tanto en menús degustación como en carta; todo ello acompañado de una amplia selección de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y sidras con denominación de origen.

El local dispone de un menú del día a elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y tres postres por 20 euros; aunque también puedes optar por cualquiera de los cuatro menús especiales La Sidrería que dispone el local, donde cada uno de ellos posee un aperitivo, tres entrantes y un pescado o carne a elegir, seguido del postre y el café, por un precio de 35 euros.

Algunos de los platos típicos de estos menús La Sidrería que se pueden disfrutar son entrantes como las Alcachofas confitadas sobre pil-pil de boletus y jamón, pescados como la Lubina a la parrilla sobre fideuá de mariscos o carnes como el Solomillo de ibérico relleno de queso de cabra sobre chutney de frutas.

vinos-la-sidreria

Vinos La Sidreria – Fotografía de La Sidreria

A pesar de tener muchas opciones para comer en la Sidrería, si´deseas optar por la total elección, puedes moverte libremente por la carta y optar por los entrantes, elegir un arroz a tu gusto o decidirte por una carne o un pescado.

Entre los entrantes más demandados en el restaurante no hay que dejar de citar su Pulpo a la parrilla con patata panadera, donde el pimentón de la Vera y la sal negra de Hawai son elementos indispensables o la Bruschetta de jamón, con mermelada de tomate y virutas de foie, elaborada con aceite de oliva picual de primera prensada en frío.

No hay que pasar por alto su Fideuá catalana de boletus al foie o su hamburguesa de mero; por su parte en la sección de postres, tienen mención especial su tiramisú o su sorbete de mojito, muy apreciado por sus clientes.

La comunidad tripadvisor le ha colocado en segundo lugar entre más de 120 restaurantes, cuyos clientes dan opiniones muy favorables de La Sidrería, como la distinción del local, el trato excelente por parte del encargado del local o la calidad de sus productos, que sumado a su forma de elaboración dan lugar a unos platos sorprendentes y con unos sabores únicos.

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

Responder